Vacances Séjour Savoie

Aux allentours

Prepara tu estancia

El Camping en la Savoia

Camping en la Savoia francesa (3 estrellas), en el corazón de la cañada de Savoia en la región de Rhone-Alpes. 

Situado en la vertiente soleada de la Cañada de Savoia, al pie del macizo de Bauges y al borde del Lago de Carouge, el Camping du Lac de Carouge es una destinación ideal para pasar una estancia en família o entre amigos y disfrutar, al mismo tiempo, de los encantos de la Savoia y de sus alrededores. Un auténtico refugio de paz en un camping que mantiene la línia tradicional, os ofrecemos grandes emplazamientos bien sombríos, así como mobil-homes y bungalows para que cada uno pueda vivir su propio estilo de vacaciones.

Un camping tranquilo que propicia a la relajación

Incluso en temporada alta, cuando proponemos animación y servicios para grandes y pequeños, el Camping du Lac de Carouge se mantiene relajante y calmante. Nos cuidamos del respeto por cada uno de nuestros clientes y ponemos todo nuestro empeño en instaurar un clima de respeto mútuo en nuestro establecimiento.

Un camping idealmente situado en el corazón de la Savoia

Nuestro camping se sitúa en plena Savoia, a menos de media hora de Chambéry y de Albertville, menos de una hora del lago y ciudad d'Annecy y a poco más de una hora de Chamonix y el Mont-Blanc. Pasando vuestras vacaciones en nuestro camping, estaréis perfectamente situados para visitar los lugares más importantes e insólitos de la Savoia y la Alta-Savoia. También estamos cerca de Challes les Eaux y sus termas, y de Allevard les Bains. Los agüistas d'Aix les Bains encontrarán también su refugio de paz en nuestro camping. Por lo tanto no dudéis en venir!

Un camping de fácil acceso

A 10 minutos de la salida de autopista Saint Pierre d'Albigny. Un camping familiar con mucha historia.

El Camping du Lac de Carouge, con sus 20 años de experiencia, os acoge en un ambiente amigable y familiar. Siempre cuidadosos de hacer de vuestra estancia una experiencia muy agradable, todo el equipo trabaja cada año para proponeros las mejores vacaciones con diferentes servicios y animación. ¡Hasta pronto en el Camping du Lac de Carouge!



Yohann y Virginie

Revisiones certificadas de los campistas:

  • 10
    Excellent campsite,helpful staff.Lovely hot water. Good centre for holidays
    Revisado el 18/06/2017 por Carolyn Moore
  • 10
    We have enjoyed our stay in your campsite. We hope to coming back soon. Thank you for everything.
    Revisado el 06/10/2016 por Pilar Duran
  • 10
    Very nice site. Have stayed here multiple times and enjoyed it each time. Used it as an overnight stop on the way to and from Italy.
    Revisado el 01/08/2017 por Dg