Aux alentours

Camping en Savoie - El mar de hielo Chamonix tren
Castillo de Miolans cerca del camping del Lac de Carouge
Abbaye de Hautecombe
Camping Lac du Bourget - Abbaye de Hautecombe au bord du Lac
Camping en Savoie - Annecy, la antigua prisión
Camping de montaña - El reflejo en el lago
Camping en los Alpes - Lago St André
Camping en la entrada de Bauges - lac de la Thuile
Camping en Savoie - Vista de Chambéry
Camping Lago Bourget - La Abadía Hautecombe
Camping en Savoie - La fuente del elefante en Chambéry
Camping en Savoie - Lago Carouge - Casco de circo Saint Même
Camping en Savoy - Las Torres Chignin
Camping cerca de Annecy - La Venecia de los Alpes
Camping cerca de los viñedos de Saboya
Camping en Savoie - Fuegos artificiales en el lago de Annecy
Camping Savoie - Tarrine cerca de la presa Roselend

Turismo - Un camping con una ubicación ideal para visitar Savoie y los Alpes.

Camping Savoie lac de Carouge: una base ideal para unas maravillosas vacaciones

¿Qué tal si visitamos la región Rhône-Alpes? ¡Entonces nuestro camping en Savoie es el lugar ideal! Desde el Lago de Carouge, podrá disfrutar de unas vacaciones enriquecedoras de maravillas y descubrimientos. Nuestro camping en Saboya está situado en el pueblo de Saint Pierre Albigny, al pie del "Dent d'Arclusaz", en la entrada del Parque de los Bauges en los Alpes (a una altitud de 310 metros). Saint Pierre d'Albigny está situado entre las ciudades de Chambéry y Albertville, ambas a unos 23 kilómetros de nuestro establecimiento. Annecy, apodada "Venecia de los Alpes" gracias a su bonito centro urbano, se encuentra a 45 minutos del camping. También es una hermosa ciudad a orillas del lago del mismo nombre.

Paisajes excepcionales.

Durante una estancia en el camping del lago Carouge, mientras se relaja en uno de nuestros alojamientos o en una de nuestras parcelas, estará cerca de los magníficos paisajes de los Alpes o de notables monumentos culturales que relatan la historia milenaria de Saboya. Entre otras cosas, disfrutará de las cadenas montañosas de los alrededores como Les Bauges, Belledonne, la Chartreuse o la Maurienne. También podrá visitar hermosas ciudades como Annecy, Albertville o Chambéry. Pero también están los hermosos lagos directamente en la vecindad de nuestro establecimiento en los Alpes. Si prefiere pasar un día en el camping, puede, por supuesto, disfrutar del lago Carouge. Para los amantes de la naturaleza, el macizo de la Vanoise está muy cerca del camping. Es posible que vea marmotas o gamuzas en una ruta de senderismo.

Disfrute de las especialidades locales.

En Savoie y en particular en el Combe de Savoie, se pueden encontrar muchas especialidades locales. En la región, encontrará varias granjas frutales que producen los más deliciosos quesos, como el famoso Tome des Bauges, Beaufort o Tomme de Savoie. Si prefiere las salchichas, pruebe las diots de Savoie, las salchichas típicas de nuestra región. Por último, los artesanos de Saboya también saben hacer salchichas con una gran variedad de sabores.

Desde hace varios años, el vino de Saboya también se ha convertido en un producto de excelente calidad. No en vano, la región de la Combe de Savoie ha obtenido la etiqueta "Vignobles et découvertes". Los paisajes y los vinos de esta región son de excelente calidad. Asegúrese de tomarse el tiempo para disfrutar de las delicias de la región durante sus vacaciones en nuestro camping. Estaremos encantados de sugerirle varios productores de productos locales cuando venga para que pueda probar estas especialidades culinarias y sobre todo aprender los secretos de su elaboración. Así aprovecharán al máximo su estancia en el camping del Lac de Carouge!

La historia cobra vida en Saboya.

El camping del Lago de Carouge es el punto de partida ideal para los más bellos recorridos de descubrimiento gracias a su céntrica ubicación en Saboya. Con toda su familia o grupo de amigos, puede salir todos los días a explorar los hermosos alrededores. En Saboya, encontrará los más bellos sitios culturales donde la historia parece renacer completamente ante sus ojos. Por ejemplo, visita la catedral de Myans, el castillo de Miolans, las torres Chignin o la abadía de Hautecombe. Estos edificios de más de 100 años de antigüedad son un festín para los ojos y complacerán a sus hijos. ¿Quiere saber más sobre los lugares y destinos más bellos de nuestra región? Entonces venga a la recepción de nuestro camping. Aquí, nuestro personal estará encantado de contarle más sobre Savoie. Díganos qué tipo de excursiones quiere hacer y le daremos los mejores consejos!

Encontrará los lagos más hermosos de Francia en los Alpes.

El camping del Lago de Carouge está situado en las inmediaciones del lago. Si desea descubrir otros puntos de agua, puede ir a descubrir los lagos más famosos de los Alpes. Saboya probablemente ofrece acceso a algunos de los lagos más hermosos de Francia, como el Lago Aiguebelette, el Lago Annecy, el Lago Bourget y el Lago de Ginebra. Para que se haga una idea clara de estos magníficos paisajes, puede ver el vídeo de Savoie-Mont Blanc que aparece a continuación.

Visite el techo de Europa.

Estamos situados a menos de una hora y cuarto de Chamonix y del Mont Blanc. Una estancia en los Alpes y en particular en Saboya no puede hacerse sin una visita a la montaña más alta de Europa. Para ello, puede tomar el pequeño tren del mar de hielo o utilizar la circunvalación de Aiguille du Midi. Un día del que regresará con los recuerdos llenos de recuerdos.

Actividades variadas.

El descubrimiento de una región no es sólo cuestión de monumentos y paisajes. Es también las diversas y variadas actividades que se le proponen para descubrir estos paisajes. También por esta razón, Savoie le satisfará con actividades tan variadas como el barranquismo, la vía ferrata, los paseos a caballo, el parapente o, por supuesto, el senderismo. Así que no lo dude, reserve ahora!!!!! 

Relájese en los alrededores del camping del Lago de Carouge.

Si para usted las vacaciones riman con bienestar, descanso y meditación, puede encontrar alrededor del camping muchos centros de bienestar y spas para aliviar completamente el estrés de la vida cotidiana. Gracias a las diferentes fuentes de agua de la montaña, algunas estaciones termales han adquirido una reputación internacional, por ejemplo, al pie del macizo de Bauges, Challes-Les-Eaux o Aix-Les-Bains. Estas estaciones termales históricas todavía tienen la verdadera grandeza de principios del siglo XX. En los baños se puede relajarse, lo que tiene un efecto positivo, por ejemplo, en las enfermedades respiratorias. Challes les Eaux se encuentra a 14 km de nuestro camping y se puede llegar a él en menos de 15 minutos. Un poco más adelante (35 km y unos 45 minutos en coche), se encuentra Aix-les-Bains. Esta ciudad también es conocida por sus beneficiosos baños, que ayudan a prevenir el reumatismo articular y las infecciones respiratorias.