Aux allentours

Turismo - Un camping con una ubicación ideal para visitar Savoie y los Alpes.

Un camping en Savoia y cerca de los destinos turísticos

 

En el pie del diente del Arclusaz, en la entrada del Parque des Bauges en los Alpes (310m de altitud), el pueblo de Saint Pierre d'Albigny, con una gran reputación local por su localzación y su agradable clima, se sitúa a medio camino entre Albertville y Chambéry (20 km respectivamente).

 


Si escogéis pasar vuestras vacaciones en Savoia, en los Alpes, descubriréis un conjunto de magníficos paisajes excepcionales con los diferentes macizos que le rodean (Bauges, Maurienne, Belledonne, Chartruse), las distintas ciudades de sus alrededores (Chambéry, Annecy y Albertville) y los magníficos lagos que se encuentran a proximidad del camping.

Para los más golosos, en la Savoia encontraréis diferentes fabricantes de queso, como por ejemplo el Beaufort; la Tomme de Savoie o des Bauges. Así como distintos fabricantes de charcutería, como salsichones o Diots de Savoia.

Para los amantes de la historia y de la cultura, el castillo de Miolans, la abadía de Hautecombe o la catedral de Myans satisfarán vuestras ganas de conocer mundo.

Dejaros llevar por nuestra magnífica región en nuestro camping, situado justo en el corazón de ella.