Un camping en Savoie

Un camping muy bien posicionado en Savoie.

Nuestro camping se encuentra en Savoie, a 23 km de Chambéry y Albertville en la Combe de Savoie. Le llevará menos de media hora llegar a estas dos ciudades. Podrá visitar Chambery: el lugar con los elefantes y su centro histórico de la ciudad y en Albertville, su centro olímpico con el estadio que acogió los Juegos Olímpicos en 1992.

chambery-savoie-place-palaischambery-savoie-elephants

Ubicado en el borde del lac de Carouge, junto al río Isère, ofrecemos a nuestros vacacionistas un lugar tranquilo para sus vacaciones en nuestro departamento, Savoie. Estamos en una posición ideal para visitar el departamento de Saboya, pero también a toda la región de Ródano-Alpes. También estará muy cerca de ciudades como Aix Les Bains, Annecy, Grenoble e incluso un poco más lejos de Lyon.

Chateau de Miolans à Saint Pierre d'AlbignyChateau de Miolans vue de vallée

abbaye-hautecombe-lac-du-bourget

De la misma manera, puede descubrir lugares históricos como el castillo de Miolans directamente en St Pierre d'Albigny, o las torres de Chignin, la catedral de Myans o la abadía de Hautecombe.

Para los amantes de las montañas y los paisajes grandiosos, estará al pie de los Bauges, y en la entrada del Valle de Tarentaise y Maurienne. Finalmente, el macizo del Mont Blanc le ofrecerá Chamonix, que está a menos de una hora y quince del campamento.

arclusaz-bauges-savoie