Chalet Savoy para pareja o persona con movilidad reducida.
Dormitorio Chalet para pareja en Saboya
La cocina de nuestro Chalet para personas con discapacidad en Savoie.
El baño de nuestro chalet para parejas en saboya.

Nemo: Chalet adecuado o parejas

Nemo: Chalet adecuado para sillas de ruedas o parejas para sus vacaciones en nuestro camping en Savoie.

El chalet "Nemo" ubicado en nuestro campamento en Savoie, Lake Carouge, es adecuado para todo tipo de turistas y para todo tipo de composiciones familiares. Al diseñar este alojamiento de vacaciones, se ha prestado especial atención a su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que lo hace especialmente adecuado para personas con discapacidad. Gracias al espacio extra en el baño y el área de la cocina, por ejemplo.

Esta casa de vacaciones también es ideal para parejas con un bebé. La ubicación del camping en el corazón de los Alpes, en uno de los lugares más bellos de Francia, le garantiza unas excelentes vacaciones en un alojamiento muy cómodo para encontrar a los dos.

Hermosa casa de vacaciones con terraza cubierta.

Inmediatamente al acercarse a la cabaña "Nemo", es sorprendente que haya sido diseñada con gran cuidado para la estancia de una familia de padres jóvenes o personas en sillas de ruedas. La casa de vacaciones tiene una terraza cubierta y un pequeño mobiliario de jardín, fácilmente accesible por un callejón bajo para personas con discapacidad y niños en cochecitos. Una robusta balaustrada alrededor de la terraza evita accidentes. A través de la amplia puerta corredera, tiene acceso al chalet, que está equipado con una sala de estar completa con cocina, mesa de comedor y área de dormir para dos personas (tamaño de la cama: 140 x 190 cm).

Sanitario adaptado a sillas de ruedas y niños.

El baño de esta casa de vacaciones tiene un diseño muy espacioso, por lo que es fácilmente accesible para personas en sillas de ruedas o para familias jóvenes. El espacio está equipado con un baño adecuado y una cómoda ducha a ras de suelo. Debido al tamaño adaptado del baño, la casa "Nemo" también es adecuada para parejas con niños pequeños. Hay espacio suficiente para colocar una bañera para bebés separada y mantenerse a salvo con su hijo.

Una cocina práctica.

Los usuarios de sillas de ruedas también se tienen en cuenta en la cocina, que se refleja en el espacio libre debajo de la encimera. Esto le permite moverse libremente mientras cocina. Al acampar, por supuesto, es bueno poder preparar usted mismo los platos más deliciosos. Por eso la cocina está totalmente equipada. Hay una nevera con congelador, una estufa de gas y por supuesto un fregadero. Entonces, ¡todo lo que tienes que hacer es proporcionar los ingredientes para tu comida favorita! Gracias a la práctica disposición, tienes todo a mano durante la cocción. Ver fotos adjuntas para una impresión de la cocina!

La ubicación de la casa y nuestro camping.

La casa de vacaciones "Nemo" se encuentra en nuestro camping en los Alpes, en Savoie. El camping está ubicado directamente en un pequeño lago (el lago Carouge, donde ahora se llama nuestro camping) y es parte de la base de ocio de Saint Pierre d'Albigny. Por supuesto, hay mucho que hacer en el camping en sí, pero el área también ofrece muchas cosas hermosas. Por ejemplo, vaya al lago de Annecy, al lago de Ginebra o a la ciudad de Albertville. Disfrute de las especialidades locales, como los famosos vinos, quesos y embutidos de la región.

Para más información o reservar directamente.

¿Le gustaría saber más sobre nuestra casa de vacaciones "Nemo" especialmente adecuada para usuarios de sillas de ruedas? ¡Así que contáctanos sin compromiso! Nos complace informarle todo sobre este alojamiento, nuestro campamento y la región. ¡Entonces puede hacer su reserva inmediatamente para que pueda disfrutar de nuestras merecidas vacaciones tan pronto como sea posible en nuestro alojamiento de vacaciones accesible ubicado en el camping Lac de Carouge!